(bethedirectioner.blogspot.com.ar)
A raíz de la explosión en la escuela,toda la casa (incluyendo cuartos) exploto también,quedando...Justin...muy herido y en el hospital.Ahora Jenn nos odia,Harry nos odia,Liam nos odia,Louis nos odia y Zayn nos odia,por supuesto Justin también,solo que esta inconsciente.Por eso no estuvieron ni el,ni Jazzy,ni Jaxon en el día del niño.Fuimos a visitarlo a la enfermería del colegio,primero,luego lo trasladaron a un hospital.Nadie hablaba,solo esperábamos a que Justin despierte.Aparto de la sala a Liam con un poco de celos.
-Liam...-El aparta la mirada-Primero que nada...perdón,por todo lo que causamos...y hablo por Niall también.-
-Esta bien-Respondió
-Y estoy destrozada...por todo,todo lo que paso.Explote una escuela y deje inconsciente a un chico.Y...tengo celos-Dije bajando la mirada.Me abrazo,pasaron unos segundos y me subió la cabeza.y le di un beso,uno de esos que se dan porque si,porque se quiere,por que a uno le da la gana.Liam no estaba preparado pero se lo veía feliz,fue un beso largo,el estaba satisfecho.Justo en ese momento sale de la sala Harry y nos ve.Aparto la mirada y miro a Harry,deje de besar a Liam y le susurre al oído:
-Me encanto!-Y empece a perseguir a Harry
-Espera Harry-Le grite desde lejos
-No,no parare-Bajo del hospital se metió en su auto y acelero.-Harry!
Subí otra vez y le pedí a Jenn que me acompañara a tomarme un colectivo y perseguir a Harry. Nos tomamos el colectivo y llegamos a casa,encontré a Harry llorando solo en su cuarto.Lloraba mucho,Jenn nos dejo solos y volvió al hospital.
-Harry...soy una desagradecida,eres Harry Edward Styles y yo lo estoy desperdiciando,te amo,recuerdo el día en el que me subieron al escenario,me sentí genial,solo que al seguir siendo Directioner,los amo a todos por igual,esa era mi filosofía de vida,y ahora,no puedo,no se que hacer,me gustas...y mucho,pero Liam también,piensa esto:son mis ídolos los cinco,mi gran sueño se esta volviendo realidad,y la verdad no se que hacer.¿me perdonas?-Le di un fuertisimo abrazo y lloro peor.
-...No...-Me respondió
-Ok! Piénsalo,eres mi sueño-Le dije y me fui
Tenia tanta bronca que salí del cuarto y unas lagrimas corrían por mi mejilla.mejilla. Volví al hospital y le pedi ayuda a Jenn,igualmente,no pude escuchar nada de lo que me dijo,cerré mis oídos pensando en el.
Volvieron a casa como a las 8:00,Justin por suerte y gracias a dios estaba bien otra vez.Yo estaba encerrada en mi cuarto llorando.Tocan la puerta,me sobresalte,me seque las lagrimas y atendí.
-Si?-Era Justin
-Hola Dai,¿Que te paso?-Me pregunto asustado
-Nada...mas bien que te paso a ti y...discúlpanos por todo lo que te hicimos vivir.-
-No...no paso nada,los disculpo,quería saber que te pasaba,vi a Harry llorar y supuse...-Me dijo
-Ven,pasa te contare-Paso y le conté todo lo que había sucedido,al terminar se me ocurrió una super idea.¡Saldre con Justin para darle celos a Harry,en cuanto los tenga querra volver conmigo!
Justin me estaba hablando y lo interrumpí
-Justin,ya se que te debo hasta una vida,pero me harías un favor?-
-Si,cualquier cosa-Me respondio amablemente
-Mmh quiero que..seas mi novio falso para darle celos a Harry,podrias?.-
-Si...eso pondra celosa a Selena (que no es mas mi pareja) pero...ok-
-Te quiero mucho,eres un gran amigo,no te debo una,te debo un millon-
....
No hay comentarios:
Publicar un comentario