miércoles, 21 de mayo de 2014

29- Una novia para Malik (Parte 2)

-Tienes razón -susurró Giuliana, justo antes de que me quedara dormida-.
Lo conseguimos. Zayn pasará a buscar a Giuliana en 10 minutos. Jenn y yo estamos en su casa, ayudándola a elegir vestuario. Nos decidimos por este:


-Chicas... No sé... ¿Y si le llamo y cancelo todo y listo?
Ding Dong. Zayn llama a la puerta.
Baja Giuliana y abre la puerta. Encuentra a Zayn hablando solo.
-Y... me gustaría pedirte... que... ¿Giuliana? -Zayn hablaba solo cuando vio a Giuliana asomada por la puerta- Eh... hola...
-Hablabas conmigo? -preguntó mi amiga.
-Si. No. En realidad... -Zayn se rascaba la nuca nervioso-
-Pasa Zayn.
Zayn admiró unas 20 veces la casa de Giuliana y luego por fin se sentaron. Ahí aparecimos con galletas y limonada, una torta y el mando del equipo de música. Puse un disco de los chicos y comenzó a sonar "Midnight Memories". El ambiente se tornó cómodo. No nos dimos cuenta de que habían pasado tres horas que llevábamos charlando. Jugamos al "Dígalo con Mímica", al "Juego de la Vida" y a "Dime que soy yo". Tarareábamos de vez en cuando la melodía de la canción que sonaba. Vimos películas de humor y luego Jenn y yo salimos de la habitación (con excusas muy tontas). Estaba sonando Little Things. Zayn se puso de pie y luego se sentó al lado de Giuliana.

-Creí que no te podría decir esto nunca pero... -susurró Zayn- Me gustas, Giuliana.
-¿Qué? ¿E-es e-enserio?
-Si... Lo siento... Si ya estas con alguien... Olvídalo -dijo Zayn avergonzado-.
-¡No! Digo, no, no... No estoy con nadie... Pero...
-Giuliana, no te quiero obligar a nada. E-es que me gustas y te lo quería decir -Zayn mira su reloj. Eran las 8:30- ¡Harry va a matarme! Lo siento, debo irme. T-te veo l-luego...
Giuliana se puso de pie y le tomó del brazo a Zayn.

-Zayn...No digo que no. Es que... Verás, que ya he estado con otros chicos que lo único que querían era abusar de mi. Soy muy enamoradiza y no digo que seas como esos chicos pero no sé... ¿Con una mano en el corazón me jurarías que no me harías daño?

Zayn se puso una mano en el pecho y luego dijo algo en un tono grave y gracioso

-Yo, Zain Javadd Malik, juro solemnemente proteger a esta señorita, tratarla como una reina y obedecerla aunque me pida que le regale mis espejos. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry StylesBlack Moustache